Un seguro de salud CON todo

Un seguro de salud CON todo

 

“Ahora resulta que la visita al dermatólogo no la cubre mi seguro”. “Me han incrementado la prima un 15%, 20%, 45%...” “¡No sé dónde tengo que llamar para solucionar una incidencia". “Me han rescindido la póliza por un uso excesivo, ¿y ahora qué?”.  “Ahora que he cumplido 65 años mi prima sube al doble”.

Si alguna vez te has encontrado en una situación parecida por culpa de tu seguro de salud “low cost” tenemos algo que puede interesarte (y mucho): nuestro nuevo Seguro de Salud CON todo (y con un precio muy competitivo).

Porque sabemos lo importante que es para ti tu salud y la de tu familia, hemos mejorado aún más nuestra póliza de Salud. Con el acuerdo cerrado con Adeslas, desde Munitec ofrecemos nuestro Seguro de Salud con una compañía líder en España en asistencia sanitaria, con más de 2 millones de asegurados en España y un cuadro médico que suma más 43.000 profesionales en todas las especialidades.

Este convenio cuenta con unas condiciones únicas para nuestros mutualistas. Nuestro nuevo Seguro de Salud incluye amplias coberturas en medicina general, especialidades, urgencias y hospitalización (sin límite de días). Cobertura desde el primer día, con prima solidaria para los mayores de 65 años y deducible para profesionales. El producto se puede contratar hasta los 66 años.

 

Además, incluye la asistencia en accidentes laborales o de tráfico así como la cobertura en viajes en el extranjero. Con dos modalidades de contratación, ofrecemos la opción sin copago o con copago, desde 28,61€/mes y limitado a 260€/anuales.

Descarga estos documentos y complétalos con tus datos para contratar el Seguro de Salud Munitec-Adeslas. Puedes enviárnoslos a info@munitec.es

Si tienes cualquier duda, estamos a tu disposición en el 93 237 68 67

Para ampliar información, también puedes visitar el apartado 'SALUD - NUEVO' en el menú 'PRODUCTOS' de nuestra web.