Nos vamos a Palma, a presentar Munitec a los colegiados ITA

Nos vamos a Palma, a presentar Munitec a los colegiados ITA

Munitec organiza una Jornada de Presentación de la mutua a todos los profesionales Ingenieros Técnicos Agrícolas de las Islas Baleares. El encuentro, se llevará a cabo el próximo 23 de noviembre a las 19:30 horas en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Illes Balears, en Palma de Mallorca.

Para ello, Munitec se reunirá con la Junta de Gobierno del COITA Balears y posteriormente dará comienzo la presentación de Munitec a todos los asistentes. El objetivo de este encuentro es dar a conocer la misión de la mutua así como su actividad diaria. Todo ello, fruto de la nueva filosofía de Munitec de acercar la mutua a colegiados y mutualistas.

Durante la Jornada se darán a conocer, además, los últimos productos que ha desarrollado Munitec. Por un lado, se explicará el acuerdo Munitec-Pelayo que posibilita que los mutualistas sean distribuidores directos de seguros. También, se presentará el Nuevo Seguro de Salud, una póliza personal de gran competitividad en el mercado.

Munitec, con más de cuarenta años de experiencia, es la mutua de referencia en el sector de la Ingeniería Agrícola. Además de seguros profesionales ofrece pólizas personales totalmente adaptadas a las necesidades del mutualista.

Seguros acordes a tus necesidades profesionales y personales.

Munitec. Con la seguridad de entendernos.