Munitec y COITAC refuerzan su colaboración con el acuerdo Pelayo

Munitec y COITAC refuerzan su colaboración con el acuerdo Pelayo

Munitec organiza una nueva jornada de presentación del convenio firmado con Pelayo en el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro (COITAC) el próximo 25 de enero a las 19:00 horas, tras el interés creciente en los colegiados sobre este servicio. En ella se explicará cómo los colegiados mutualistas pueden ampliar sus servicios profesionales a través de la venta de seguros a sus propios clientes. 

De este modo, los colegiados pueden convertirse en distribuidores de pólizas de los seguros de auto, hogar, comercial, locales, tractores, máquinas de fitosanitarios, remolques y seguros agrarios de Pelayo y Agropelayo. 

Así pues, aquellos colegiados que realicen estas pólizas de seguros percibirán el retorno correspondiente que se genere de la venta, así como las primas por su renovación. Por lo que, no solo puede suponer un valor añadido en los servicios del profesional sino también una fuente de ingresos complementaria.

Además, en la jornada se ampliará información sobre condiciones, modelo de convenio y retribuciones. 

PROGRAMA

  • Presentación Acuerdo distribución Munitec - Pelayo para la distribución de seguros de forma directa a cualquier mutualista.
  • Condiciones, modelo convenio y retribuciones. 

Hora: 19:00 horas

Lugar: Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Agrícolas de Centro Cristobal Bordiu, 19-21, 3º Dcha. 28003 Madrid