Munitec presenta su visión de futuro del SEGURO INTEGRAL PARA PROFESIONALES

Munitec presenta su visión de futuro del SEGURO INTEGRAL PARA PROFESIONALES

Sevilla - Munitec presenta su visión de futuro del seguro integral para profesionales
 
Munitec volvió a encontrarse en los últimos días con mutualistas y profesionales en el 14 Symposium de Sanidad Vegetal de Sevilla.
 
Un encuentro que permitió al equipo de Munitec conocer de primera mano las necesidades y el sentir de los ingenieros.
 
Munitec presentó en Sevilla sus nuevos productos con los que cualquier mutualista puede configurar su proyecto de protección profesional, de vida y familiar. A medida, según sus intereses y bajo unas tarifas que superan cualquier comparación. Hablamos de los nuevos seguros de vida y accidentes, de orfandad, de poda y jardinería, de incapacidad laboral temporal, de defensa penal, de salud y responsabilidad civil.
 
Se trata de una apuesta de lo que será el futuro del seguro integral, combinado y especializado para profesionales. Munitec, junto con el Consejo General de Colegios de ingenieros Técnicos Agrícolas de España y Agroslab, presentó también en el Symposium de Sevilla, una plataforma online especialmente diseñada para la gestión de la prescripción electrónica fitosanitaria de los agentes que intervienen en las explotaciones agrícolas.
 
Con el objetivo de contribuir a la introducción de las nuevas tecnologías en las tareas de control agrícola, Munitec está promocionando la difusión de la aplicación móvil que sirve de apoyo a este proyecto con la entrega de cuadernos de explotación a los mutualistas que se hayan decidido por ampliar su póliza de responsabilidad civil.
 
A continuación, te relacionamos las acciones de comunicación que el evento ha tenido en los medios impresos y digitales: